Logiciel Chile S.A.

Evoko

Evoko Room Manager

Touch-4

A sólo un dedo de distancia. El Evoko Room Manager es la hermosa solución de pantalla táctil para todas sus salas de reuniones. Asegúrese de que están siendo utilizados de una manera verdaderamente eficaz. Olvídate de reservas dobles, confusión y reuniones interrumpidas. Se integra a la perfección con la dirección de servidor de correo existente. Ahora usted obtendrá pleno conocimiento de los patrones de reuniones de su organización para optimizar los recursos. Obtenga soporte de toma de decisiones que realmente reduce los costos.

Evoko Room Manager es una solución llave en mano que se integra perfectamente con el servidor de correo electrónico existente. No se requiere ningún software adicional. Instalación en el servidor es tan simple como añadir un nuevo empleado a la red. Seguro, fiable y fácil de manejar.

 

 

 

Touch-1

Una reunión debe ser bien planeada, pero relajado. Vea de un vistazo si la habitación está vacante o no por medio de la iluminación LED roja o verde de la pantalla. Con Evoko Room Manager para todas las salas de conferencias no podría ser más sencillo, no se necesita formación.

 

No importa dónde se encuentre. Agende, cancele o extendienda una reunión en su propio calendario electrónico o directamente en la pantalla fuera de la sala de reuniones. Si la habitación está ocupada, Evoko Room Manager le dirá cual es la habitación más cercana que se encuentra disponible. Las unidades se sincronizan con Microsoft Exchange, Office 365 o Google Apps for Business para mostrar siempre la información más reciente.

 

 

 


 

 

Evoko Minto

Team-Player-520x420

Salude a la participante más importante en sus futuras reuniones. Diga adiós al ruido de fondo, las distracciones y los comentarios que no se pueden oír. Evoko Minto es inteligente, muy fácil de usar y sobretodo bastante magnífico. Con una notable capacidad para oír lo que es importante y qué no lo es. Todo gracias a una tecnología de sonido única. Listo para su uso con el teléfono móvil, tablet o portátil: que el seguimiento rápido para el núcleo de la reunión. Hacer llegar el mensaje a través de todo el mundo – dondequiera que estés.

 

Evoko Minto opera sin problemas con su teléfono móvil, tablet o portátil. Trabajando ya sea a través de Bluetooth o cable, se tarda sólo unos segundos para conectarse.

El color azul, que muestra un dispositivo Bluetooth está conectado, cambia a verde cuando hay una llamada activa y al instante cambia a rojo cuando silenciado – que le permite saber que usted puede hablar con libertad.

 

 

 

 

 

Evoko_Minto_Front_Angle_LEDon_FrilagdEvoko Minto es única en su capacidad para oír lo que es realmente importante. Incluso en ambientes ruidosos y con la gente hablando a diferentes distancias o moviendose. Cuatro micrófonos distintos se alternan para capturar sólo la voz de la persona que habla y dejar todas las distracciones a cabo.

Minto cubre fácilmente habitaciones para 20 personas – entregar su mensaje fuerte y claro a todo el mundo en la llamada. Evoko Minto es un gran oyente.

 

Evoko Minto es diseñada por los galardonados diseñadores suecos No Picnic. El diseño es una de las claves para un gran rendimiento. Tan fácil de usar que absolutamente cualquier persona puede dominarlo. Debido a que se alimenta de la batería, se puede usar al instante en cualquier habitación que desee. Cuando haya terminado, sólo hay que poner en el montaje de la pared para cargar y liberar el espacio en la mesa de la sala de reuniones.