Logiciel Chile S.A.

The DPP Scales, Secures, and Optimizes Microsoft Exchange

La Defensoría Penal Pública de Chile (DPP) es una oficina de servicio público bajo la supervisión del Presidente de la República a través del Ministerio de Justicia. Su finalidad principal es la defensa de los acusados ​​y acusados ​​en el sistema de justicia penal chileno.

 

 

El desafío

Un objetivo estratégico del DPP es asegurar la cobertura nacional del servicio público de defensa criminal a través de la colaboración activa entre entidades gubernamentales, partes interesadas y usuarios de sus servicios. Su servicio de correo corporativo proporciona un canal de comunicación crítico para la organización para mantener y mejorar su cobertura nacional.

 

Con la participación de 4.000 usuarios activos coordinando a través de los territorios nacionales a través de su servicio de correo corporativo sobre una base 24/7, se hizo evidente para el DPP que necesitaban fortalecer su entorno existente de Microsoft Exchange 2010 con una solución de equilibrio de carga.

 

 

Solución

El DPP realizó un estudio de mercado sobre ADCs y Load Balancers y encontró que KEMP ofrecía la combinación óptima de capacidades de precio vs. rendimiento. Además, el hecho de que KEMP sea un Microsoft Certified Gold Partner le dio al DPP la confianza añadida para elegir a KEMP como su proveedor preferido.

 

El DPP consultó a su proveedor de servicios de larga data Logiciel Chile S.A. para buscar orientación sobre la solución KEMP LoadMaster óptima que no sólo satisfacer sus necesidades actuales, sino también garantizar la alta disponibilidad, mayor seguridad y rendimiento optimizado para cumplir sus objetivos estratégicos en el futuro.

 

Después de una planificación técnica y una sesión de alcance en la que se llevó a cabo un análisis de la arquitectura y el dimensionamiento de la DPP, se recomendó que la DPP tomara dos VLM-5000 para garantizar una alta disponibilidad 24×7.

 

LoadMaster de KEMP combina versatilidad con facilidad de uso y velocidad de despliegue al mismo tiempo que se integra perfectamente con Exchange.La LoadMaster distribuye de forma inteligente y eficiente el tráfico de usuarios y descarga y acelera las aplicaciones de Capa 7 para optimizar servidores web y de aplicaciones, Experiencia posible “, dice Carlos Ibañez, CEO de Logiciel Chile, Socio del Centro KEMP.

 

Ver artículo completo (en inglés)